lunes, 25 de noviembre de 2013



POEMAS Y FOTOS


(SEGUNDA ENTREGA EN LUKE)

http://www.espacioluke.com/2013/Octubre2013/vila.html


(Poemas del libro "Acto de Clausura" y otros inéditos)


1 comentario:

  1. Hola Alfonso, solo quería saludarte después de leer alguno de tus artículos en jotdown. Cambiaría algunas cosas en la manera que tienes de plantear los artículos, pero sí que te felicito porque en general me han resultado interesantes.
    Me llevo alguna "novelilla" tuya que has colgado por aquí, para leerla cuando pueda (bueh se me acumulan la pila de "cosas" por leer pero me imagino que algún día...). Me gusta mucho leer sobre biografías de escritores... y creo que de eso se un rato largo, así que es más que probable que un día no tan lejano vuelva a cruzarme contigo por el ciberespacio, y seguro que entonces la conversación será provechosa para ambos.
    De paso te digo que he visto algo de tus fotos colgadas en flickr, y desde luego son bonitas. Te felicito por ello.
    Pues eso, que un saludo y no desesperes, la literatura suele ser una carrera de fondo. Me gusta lo que dijo Roberto Bolaño en una entrevista: “La literatura se parece mucho a la pelea de los samuráis, pero un samurái no pelea contra otro samurái: pelea contra un monstruo. Generalmente sabe, además, que va a ser derrotado. Tener el valor, sabiendo previamente que vas a ser derrotado, y salir a pelear: eso es la literatura”.
    Chau, y sí, sí, ya sé que este comentario tiene algo de idiota, pero bueh.. dar más explicaciones en el anonimato que nos da el ciberespacio tampoco tiene demasiado sentido y es una pérdida de tiempo. :)
    V.

    ResponderEliminar