miércoles, 13 de junio de 2012



EL ESCRITOR Y LO ESCRITO 
(AMPLIACIÓN)

Javier Cecas: 
El auténtico yo del escritor no es el yo social sino el yo literario, el yo que escribe y que ha invertido en lo escrito lo mejor de su talento y su inteligencia.

Sándor Márai: 
Una soledad gélida me envolvía. Era algo más que la soledad del extranjero, surgía de mi interior, de mi ser, de mis recuerdos; era la soledad sin esperanzas que caracteriza al escritor.

Erica Jong: 
No podemos ocultarnos detrás de las palabras. Lo que somos y quienes somos se trasluce en cada página, tanto si pretendemos escribir de un modo objetivo como si no. El ser esencial queda al desnudo. Por ello resulta tan dolorosa cualquier incomprensión sobre lo que uno ha escrito, porque es una incomprensión de la esencia de nuestro ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario